Testimonios de Usuarios



Lo que dicen los usuarios de la tecnología Silk'n SensEpil:

Comparando la depilación de piernas con Silk'n y TRIA Laser:
“Experimenté con ambos dispositivos durante dos meses y medio, alternando cada uno de ellos cada dos o tres semanas y obtuve resultados satisfactorios con Silk’n. Vea las fotografías de antes y después del tratamiento... No obtuve estos resultados con el TRIA Laser.”

- Becky de Good Morning America -


"He utilizado este dispositivo cada quince días durante los dos últimos meses y estoy impresionada con la reducción del vello en las piernas. Desde que utilizo este aparato, comencé a notar que el vello sólo crece en algunas zonas. Con el tiempo, espero librarme del vello definitivamente."

- Krasey, Blogger de Belleza -


"Empecé dos tratamientos con láser en una centro de estética pero mi actividad no me permitió continuarlos. Desde que mi novia compró SensEpil, comencé a usarlo con regularidad. Mi objetivo es librarme totalmente del vello que aún queda. Con apenas 5 tratamientos, estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos. Tener menos vello en el pecho significa que puedo mostrar mis pectorales."

- Jason D.C., 33 años -


"¡Sólo quiero decir que la tecnología de Silk'n es fantástica! Lo he utilizado en piernas, ingles, brazos y axilas durante cerca de 14 meses.......¡Es increíble la cantidad de vello eliminado! Soy de descendencia mediterránea y por eso mi vello es oscuro y grueso......¡Estoy tan contenta con los resultados! Nunca pense que un día no tendría que depilarme las piernas! ¡Gracias por este EXCELENTE producto!"

- J.B., Farmington Hills, Michigan -


"Silk'n ¡Es verdaderamente potente! Influyó muchísimo en mi vida.

Utilizo Silk'n desde hace 2 años y no encuentro palabras para describirlo. Tengo mucho vello oscuro y una piel muy sensible que heredé de mis padres. Probé varios métodos de depilación. Durante toda mi vida mis antebrazos fueron una gran fuente de preocupación. Ya probé la electrólisis, la cera, la cuchilla de afeitar, la decoloración, la Nair y mi favorita Epilady, con la que el vello quedaba enquistado. Fue horrible y doloroso. Durante años, probé todo y nada funcionó. Muy al contrario, la situación empeoró.

Siempre temía el verano por tener que usar mangas largas para esconder los antebrazos. Muchas veces dejé de salir por esto.

Descubrí Silk'n y, aunque estaba escéptica, pensé que no tenía nada que perder. Tras las primeras sesiones, me quedé sorprendida con los resultados. El vello era más fino y ya había algunas zonas donde no volvía a crecer. Actualmente sólo utilizo Silk'n como mantenimiento, porque el vello de los antebrazos es prácticamente impreceptible.

También lo estoy utilizando en las axilas y las ingles. Para aquellos que tengan dudas sobre este producto, recomiendo que lo prueben. No asociaría mi nombre a un producto que no funcionase. Sólo lamento no haber descubierto Silk'n antes. Cambió mi vida completamente.

Estoy agradecida a todos los que desarrollaron este dispositivo y a los responsables del Servicio de Atención al Cliente, siempre tan simpáticos y disponibles."

- Elizabeth P. -


"Estoy realmente encantada con los resultados obtenidos con el depilador Silk'n. Viví muchos años atormentada con el vello y probé todos los métodos posíbles. Soy licenciada en estética en el Estado de Nueva York y al trabajar con un famoso dermatólogo, utilicé en mí misma varias máquinas láser y por luz pulsada intensa y debo decir que, ¡los resultados de Silk'n son realmente fabulosos! Es fantástico poder realizar los tratamientos en casa según mi disponibilidad y la de mi hija de 10 meses. Tras sólo dos sesiones, constaté una reducción en el crecimiento del vello. ¡No hay duda que es un producto maravilloso!"

- M.T., Nueva York-


"Estoy muy contenta con los resultados. Al principio me depilaba cada tres días pero ahora veo que el vello tarda más tiempo en crecer y es más fino. Gracias por el tiempo que ya no tengo que perder con la depilación y gracias por haberme ayudado a eliminar el vello."

- Olga S., 24 años, usa Silk'n en brazos, piernas, axilas e ingles-


"Si fuese a una clínica de tratamientos por láser, pierdo tiempo en el desplazamiento y en la sala de espera, y gasto dinero en propinas y estacionamiento. Por fin, puedo depilarme las piernas en menos de 15 minutos y siempre que pueda. Además de esto, ya no tengo que aguantar la sensación pegajosa que queda después de una depilación con cera o la cuchilla de afeitar."
 

-Tanya, 32 años, madre de dos niños-


"¡Dios Mío! Mi madre me hizo este regalo y nunca imaginé que fuera a funcionar. Estoy realmente satisfecha con los resultados."

- D.L., Nueva York-


"Acabo de comprar este producto y estoy emocionadísima. Antes de esto, me informé sobre las diversas opciones y concluí que las opiniones publicadas en línea sobre SensEpil coincidían y eran consistentes. Ya era hora de que este producto estuviera disponible. ¡¡Estoy ansiosa por eliminar de una vez por todas el vello de las piernas!!"

- Jess -


"Soy una usuaria satisfecha con el sistema de depilación Silk'n y por eso quiero compartir mi experiencia con aquellos que desean encontrar una alternativa para el fastidio de tener que depilarse varias veces a la semana. Probé varios tipos de máquinas de afeitar, de cremas depilatorias y de ceras. Todas estas experiencias requerían mucho tiempo y eran engorrosas y, en el caso de la cera, dolorosas. Por recomendación de mi dermatólogo, decidí probar la tecnología Silk'n. Mi vello es abundante y oscuro y tengo que depilarme regularmente las piernas y las axilas. Durante el verano, me depilo las ingles casi todos los días porque practico esquí acuático. En febrero, empecé a utilizar Silk'n siguiendo el protocolo recomendado por el fabricante – durante los 2 primeros meses utilicé el dispositivo cada quince días y después lo utilicé una vez al mes, durante 4 meses. Inicié el tratamiento en el nivel más bajo (1), y gradualmente pasé al nivel 2 y en seguida, saltándome el nivel 3, fui directamente al nivel 4. De este modo alcancé el nivel 5 rápidamente, dónde estoy en este momento. Las molestias que sentí fueron mínimas y la rojez desapareció en 2 días. Ahora mismo, me falta sólo una sesión para concluir un ciclo de tratamientos. Tras dos aplicaciones, el vello de las axilas disminuyó considerablemente, acabando por desaparecer completamente al final de la tercera aplicación. ¡Qué alivio! Sufrí durante años por la irritación y los "bultitos" que me salían en las zonas que depilaba frecuentemente. Durante este mismo periodo, el vello de los muslos y en los gemelos disminuyó muchísimo. Los resultados en las espinillas y las ingles han sido menos eficaces. Por eso, sigo tratando estas zonas y, actualmente, el vello de las espinillas y las ingles está a punto de desaparecer. Estuve 10 días en la playa y por primera vez, desde los doce años, ¡no llevé una cuchilla de afeitar! Es verdad, no llevé maquinillas, cremas ni cera. Tardaba menos en ducharme y tenía más tiempo para ir a la playa y estar con la familia. Tengo casi cincuenta años y creo que éste es uno de los mejores aparatos de aseo personal que jamás he utilizado. Les recomiendo que lo prueben, independientemente de la edad que tengan, y cuanto antes mejor. ¡Es genial levantarse todos los días con la piel suave como la seda!"

- Judy D. -


"Vuestro producto tenía una de las mejores referencias en Internet cuando lo compré. Ahora que lo tengo, puedo constatar por mí misma lo fantástica que es esta pequeña máquina. Como mi vello es muy oscuro y grueso, me avergonzaba llevar falda incluso después de una buena depilación con cera. En apenas dos tratamientos, noté una ENORME diferencia. ¡Tengo las piernas depiladas durante semanas! El poco vello que vuelve a nacer es mucho más fino y casi invisible. Me encanta el Silk'n y estoy tan agradecida."

- R. Gill, Alberta Canadá -


"Normalmente me depilo las piernas 3 veces a la semana. A partir del momento en que comencé a utilizar este dispositivo, me di cuenta de que el vello tardaba más en crecer y nacía más fino y claro. En las sesiones siguientes, los resultados no fueron tan sorprendentes pero el vello disminuyó y pasé a depilarme dos veces a la semana. Ahora que acabo de terminar el tercer ciclo del tratamiento Silk’n SensEpil, la reducción del vello es mucho mayor."

- Kari S. -


"Es el cuarto tratamiento Silk'n que hago. La cantidad de vello en las zonas tratadas es mucho menor y espero que desaparezca completamente. Si esto no sucede, ya está bien como está. ¡Mis brazos eran horribles! Estoy muy satisfecho de que el vello no vuelva a crecer y que la piel esté mucho más suave. Este tratamiento es mucho menos doloroso que la depilación con cera y me permite controlar los niveles de potencia – puedo comenzar por los niveles inferiores e ir aumentando progresivamente;

- G.S., Ontario Canadá -


"Estoy tan satisfecha con Silk'n! Cuando quería ponerme una falda o enseñar los brazos tenía que depilarme la noche anterior. Ahora, a pesar de no utilizar Silk'n tantas veces como debiera, puedo pasar una semana sin hacerme la depilación y ¡ya no soy esclava de las mangas largas y de los pantalones cómo antes! No podía depilarme a diario por tener la piel muy sensible. Después de utilizar Silk'n la piel está suave y el vello más fino! Hablé de este producto a muchos amigos y pacientes porque es fantástico– ¡es rápido, fácil de usar y se puede utilizar en casa! Todos los demás métodos que probé (incluido NAIR) dejaban la piel irritada. Con la llegada del verano, ¡puedo volver a usar biquinis! Me siento bien en mi cuerpo y ¡mi marido ya no se queja de que mis piernas piquen!

¡Tener el Silk'n es un regalo de Dios! ¡No tener que depilarse a diario es maravilloso! Adoro mi Silk'n!  - Katharina -