Protección Solar


La importancia de la Protección Solar

A medida que avanza el verano, es fácil subestimar el tiempo durante el cual la piel está expuesta al sol. Si se va a someter al tratamiento Silk'n SensEpil depilación definitiva de uso doméstico, recuerde que debe proteger su piel de los efectos nocivos de la exposición solar.

Los médicos recomiendan a las personas sometidas a tratamientos de fotodepilación evitar la exposición al sol durante las semanas posteriores al tratamiento. La piel bronceada o recientemente expuesta al sol, contiene grandes cantidades de melanina y la presencia de ésta puede provocar efectos secundarios - despigmentación u oscurecimiento de la piel (hiperpigmentación) o incluso la aparición de manchas blancas (hipopigmentación).


Recomendaciones:


- si ha utilizado SensEpil recientemente evite exponer la zona tratada al sol.
- cubra su cuerpo y evite exposiciones prolongadas al sol.
- utilice protectores solares de amplio espectro (UVA/UVB) con protección SPF 50 o superior.
- si ha expuesto su piel al sol, espere 4 semanas antes de retomar los tratamientos SensEpil. En caso de duda, pruebe el dispositivo sobre una pequeña zona del cuerpo - emita un pulso y espere 24 horas para verificar posibles efectos secundarios, tales como el enrojecimiento o una sensación de escozor atípica.