Acerca de Sensepil


El nuevo SensEpil es más seguro y cómodo, y permite alcanzar mayores zonas pilosas. ¡Comience ya a depilarse en casa ahorrando tiempo! Ahora hay nuevas versiones del original. Sensor Skin está equipado con una medida de seguridad adicional que detecta la presencia de pigmentos "seguros". De este modo, no tiene que preocuparse si su piel es muy oscura. SensEpil analiza los tonos de piel más oscuros por ello no emitiendo pulso de luz si fuese desaconsejable. Además de esto, utiliza el sensor de contacto con la piel para activar la emisión de pulsos (sin presionar), proporcionando tratamientos más rápidos y con menos presión para activar cada pulso.

¡La depilación profesional realizada en centros médicos y clínicas puede costar entre 1000€ y 1500€ para apenas una zona de tratamiento! Silk'n SensEpil proporciona la seguridad y la eficacia de los resultados profesionales, a un precio marcádamente mejor. Comience el tratamiento de todas las zonas del cuerpo desde la comodidad de su hogar.

 

Silk’n SensEpil es un dispositivo portátil para la depilación doméstica, concebido con un Sensor de Pigmentación de la Piel y desarrollado para tratar zonas amplias por cada pulso emitido. ¡Garantice su seguridad y comience el tratamiento hoy mismo!


La Tecnologia por Luz Pulsada de Uso Doméstico Revoluciona la Depilación Doméstica:

SensEpil utiliza la sofisticada y patentada tecnología Home Pulsed Light (HPL - Luz Pulsada de Uso Doméstico), la cual, de forma segura y eficaz, busca y elimina el vello indeseado de la zona de tratamiento. La Tecnología HPL proporciona excelentes resultados a largo plazo en la eliminación del vello, dejando la piel suave como la seda y sin vello.

Es importante comprender cómo funciona la tecnología HPL en la piel. Como cualquier dispositivo de eliminación de vello basado en luz pulsada o láser, los resultados no son inmediatos y puede ser necesario recurrir a varios tratamientos. Después de una sesión de eliminación puede parecer que el vello vuelve a crecer pero, normalmente tras dos semanas, la mayor parte acaba por caer. Además de esto, y en la medida en que el crecimiento del vello se produce en tres fases diferentes, sólo los que se encuentran en fase de crecimiento activo se ven afectados por el tratamiento SensEpil. Éste es uno de los principales motivos por el cual son necesarias varias sesiones para lograr los resultados deseados, ¡en casa o en un centro médico!

SensEpil ha Recibido Premios y Distinciones:

Lo que dicen las principales publicaciones de belleza:
* Elle – Una de las 5 Innovaciones de Belleza de 2009
* Good Morning America - La Presentadora Becky Favors dice: Silk'n supera a la Depilación Definitiva Tria Laser
* Rachel Ray – Belleza: La Innovación más Reciente
* Today Show – Informes de Consumidores Smarts
* Allure – Gran Idea, Gran Innovación
* TeenVogue - Go Go, Aparato Milagroso


Características y Ventajas:

Silk'n SensEpil es el dispositivo de depilación por luz pulsada más innovador del mercado que permite depilar las zonas pilosas desde la comodidad de su casa. Seguro, fácil de usar y económico, Silk'n SensEpil ofrece resultados clínicos notables a largo plazo.
 

Recomendado por Médicos

Clínicamente Testado Silk'n SensEpil fue aprobado por la FDA y testado por dermatólogos y cirujanos plasticos de renombre mundial que concluyeron que SensEpil puede ser utilizado en casa, de forma segura, fácil y eficaz.

La tecnología Home Pulsed Light (HPL - Luz Pulsada de Uso Doméstico) fue concebida para aplicar a un dispositivo de uso doméstico todos los beneficios clínicos de la luz pulsada en la eliminación definitiva del vello. Durante más de un año, ensayos clínicos realizados por dermatólogos y cirujanos plásticos de renombre mundial, demostraron que Silk'n SensEpil proporciona resultados excelentes en la depilación definitiva. Pulse aquí para leer los estudios clínicos.

 

Seguro Para Aumentar los Niveles de Seguridad

SensEpil – incorpora un Sensor de Piel Inteligente que analiza el tipo de piel y determina si el tratamiento es seguro. El dispositivo sólo emite un pulso de luz cuando el tono de piel está en el intervalo permitido.

 

Rápido

Fácil de usar. Capaz de abarcar grandes zonas de tratamiento y dotado de elevados índices de operación contínua, SensEpil es un dispositivo rápido y eficaz de depilación doméstica. El pecho de un hombre o las piernas de una mujer pueden ser tratados en 15-20 minutos.

Las versiones más recientes de SensEpil utilizan un sensor de presión que no depende de un muelle, reduciendo así la necesidad de recurrir a la presión para la emisión de cada pulso. Las aplicaciones son simples, rápidas y eficaces, exigiendo un mínimo de preparación.
Cómodo. Utilizado según las instrucciones, los tratamientos Silk'n SensEpil demostraron ser seguros y confortables, comparado con los tratamientos profesionales con cera o láser. La mayoría de los usuarios refiere haber tenido una sensación semejante a un elástico tocando levemente la piel.

Económico

Privacidad Silk'n SensEpil es mucho más económico que los tratamientos por láser realizados en clínicas profesionales y que las depilaciones con cera o las cuchillas de afeitar.
Los fantásticos resultados proporcionados por la tecnología Silk'n SensEpil se pueden lograr desde la comodidad y la intimidad de su casa, siempre que quiera.