garantia


Herbal Direct™ garantiza el perfecto funcionamiento de sus productos durante 2 años. Si utiliza el aparato correctamente y sigue las instrucciones contenidas en el Manual, podrá disfrutar del producto con el máximo provecho.
Esta política garantiza que el apoyo dado por Herbal Direct™. a los aparatos Silkn Sensepil y Silkn Pro, sólo es aplicable si se detectasen defectos de fábrica. Si tales defectos se verificasen, tendrá derecho a hacer pleno uso de las ventajas concedidas por el certificado de garantía. Es razón suficiente para la sustitución de las piezas, sin coste alguno (en lo que concierne a servicios y piezas), en un Centro de Servicios Autorizado por Herbal Direct™. Durante el plazo de validez y si fuese necesario, tiene derecho a hacer uso del certificiado de garantía para poder disfrutar del producto en las mejores condiciones, siempre que se cumplan las condiciones antes mencionadas. Este certificado de garantía es válido para los dispositivos Sensepil™ y Silkn Pro™ comercializados por Herbal Direct™.


Para la entrada en vigor de la garantía, es necesario rellenar la hoja de garantía incluido en el kit Silkn™, deberá entrar en contacto con nuestros servicio de atención al cliente y solicitar las instrucciones.


El certificado de garantía no será válido en las siguientes situaciones:


1. Si estuviese dañado el Certificado de garantía, recibo de compra o factura, o la inexistancia de cualquiera de estos documentos originales.
2. Daños o deterioro del aparato debido a una utilización incorrecta o si el dispositivo fuera alterado o reparado por terceros no autorizados.
3. Daños al producto ocurridos durante el transporte, como por ejemplo choques, golpes o manipulación inadecuada.
4. Daños provocados por humedades o cualquier tipo de líquidos, objetos extraños en el interior del dispositivo o utilización no autorizada, accesorios no recomendados y contrarios a las instrucciones contenidas en el manual del usuario.
5. Cuando el dispositivo no fue utilizado en conformidad con el manual del usuario o con los accesorios incluidos.
6. Daños parciales o totales, o pérdida del dispositivo, debido a desastres naturales (terremotos, inundaciones, incendios, rayos, etc.), fuerza mayor o accidente.
7. Daños al aparato causados por ambientes con mucho polvo, humedad o exceso de voltaje de la fuente de la alimentción
8. Si el número de serie del producto no corresponde al que aparece en la garantía o si estuviera rasgado o borrado.
9. Si presenta daños estéticos, incluyendo pero no limitado a arañazos y abolladuras.
Los productos devueltos en el ámbito de la garantía deben estar en su embalaje original. El fabricante Home Skinovations procederá a su sustitución en el plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto devuelto, siendo los gastos de envío a cargo del cliente.