términos & condiciones

ESTE ES UN DOCUMENTO LEGAL SEGÚN LOS ESTABLECIDO ENTRE EL (“LICENCIATARIO”) Y Herbal Direct.


Este sitio web("Proveedor") es un servicio dispuesto por Herbal Direct™. El acceso y/o el uso continuado de este sitio en Internet presupone su aceptación y el acuerdo con el cumplimiento con los Términos de Utilización y las Condiciones referidas en otro lugar de este Sitio Internet


1. Licencia Limitada de Sitio en Internet. Como usuario de este sitio en Internet se le concede una licencia no exclusiva, no transferible, revocable y limitada para acceder y utilizar este Sitio en Internet y su contenido, de acuerdo con los Términos de Utilización. El Proveedor podrá rescindir esta autorización en cualquier momento y por cualquier razón.


2. Usos no autorizados. El contenido de este sitio es para su uso personal y no para fines de explotación comercial. No podrá descompilar, hacer ingeniería inversa, desmontar, alquilar, prestar, vender, subarrendar o crear obras a partir de este Sitio en Internet ni de su contenido. No podrá utilizar ningún software de monitorización de red ni otro para extraer información. No podra utilizar ningún robot, herramientas de búsqueda, software o cualquier otro dispositivo automático, o proceso manual, para monitorizar o copiar este sitio ni su contenido, sin autorización previa y escrita del proveedor. No podrá copiar, modificar, reproducir, publicar, distribuir, exibir o transimitir este material para uso comercial, sin fines lucrativos o de utilidad pública, toda o cualquier parte de este sitio en Internet.


3. El Proveedor se Reserva el Derecho sobre partes de este Sitio que contengan anuncios profesionales y otros recursos. El Operador de este Sitio se reserva el derecho de eliminar o recusar cualquier anuncio, o incluso de editar la descripción de cualquier anuncio, según su criterio exclusivo y absoluto.


4. La exactitud, integridad, adecuación o valor del contenido no está asegurado ni garantizado. El uso y la utilización del contenido de este Sitio en Internet o materiales relacionados con este sitio deben ser tomados como referencia siendo, por lo tanto, la dependencia de o uso de tales informaciones por su cuenta y riesgo.


5. Derechos de Propiedad Intelectual. Excepto como está dispuesto expresamente en los presentes Términos y Condicioens de Utilización, nada aquí contenido debe ser interpretado como concesión de cualquier licencia o derecho, por implicación, preclusión o Derechos de Autor, u otros derechos de propiedad intelectual. Acuerda que tanto el contenido como el Sitio de Internet están protegidos por derechos de Autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes u otros derechos de propiedad y leyes.
El proveedor se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido o vínculos que puedean infringir los derechos de autor de otra persona.


6. Vínculos de Terceros, Registros y Contenido: El Proveedor no será responsable y no asume ninguna responsabilidad por cualquier infracción, errores, infracciones de la ley, difamación, calúmnia, injuria, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía o lenguaje malsonante en sus declaraciones, opiniones, representaciones o cualquier otro tipo de contenido incluido en cualquier contenido de terceros que aparecen en este Sitio de Internet. Se entiendo que las informaciones y opiniones reflejadas en el contenido de terceros no estan suscritas por ni reflejan las opiniones del Proveedor. Un vínculo con otro sitio no debe ser interpretado en el sentido de sugerir que el sitio esté afiliado o asociado, o que esté legalmente autorizado a usar cualquier marcar, nombre comercial o símbolo de copyright, al que se pueda hacer referencia en el vínculo o en la descripción del vínculo con otros sitios. Un vínculo externo al Sitio de Internet no debe ser interpretado como un aval del mismo ni de su producto o servicio.


7. Información presentada en este Sitio Internet: garantizamos su exactitud en el momento de su publicación. No obstante, el sitio no garantiza la calidad, exactitud, integridad o actualidad de la información presentada. El operador del sitio no asume ninguna obligación de actualizar las informaciones o consejos sobre la evolución verificada en relación a los temas mencionados. Las informaciones contenidas en el sitio puede contener errores tipográficos. Las informaciones contenidas puedes ser alteradas sin previo aviso. El acceso a este sitio se ofrece como una base. No se deberá asumir que la utilización del sitio esté exenta de errores o que el sitio funciona ininterruptidamente.


8. No Requerimiento. Bajo ninguna circunstancia podrá ninguna persona o entidad solicitar cualquier contribución de contenido de Terceros con datos obtenidos a partir de este Sitio Internet.


9. Límites de Responsabilidad. El Proveedor no será responsable de ningún daño directo, indirecto, material, accidental, consecuente o ningún daño causado, derivado de/o relacionado con el uso del sitio o la veracidad de la información disponible en el Sitio, incluyendo cualquier pérdida del derecho de uso, pérdida de datos, ingresos, interrupción del negocio, daños personales o cualquier otra pérdida pecuniaria, daño, reclamación, responsabilidad o daño de cualquier naturaleza, resultante del uso de este Sitio en Internet, incluso si el operador del sitio fuese informado de la posibilidad del mismo.


10. Actividad Ilegal. El proveedor se reserva el dercho de investigar cualquier queja o incumplimiento de los Términos de Utilización y de tomar las medidas que considere pertinentes, incluyendo, aún no limitando, referir cualquier actividad sospechosa de ilegalidad a los agentes de la ley, a los órganos reguladores u otras partes, y a asimismo divulgar todas las informaciones necesarias o adecuadas a esas personas o entidades, relacionadas con perfiles de usuario, direcciones de e-mail, historial de utilización, temas afiliados, direcciones IP y datos de tráfico.
Reparación por Infracciones. El proveedor se reserva el derecho de emplear todos los recursos disponibles ne la ley y en equidad con las infracciones de estos Términos de Uso, incluyendo, más sin limitarse a, el derecho de bloquear el acceso desde una determinada dirección de Internet a sitios de Internet del proveedor y sus características.


11. Ley y Jurisdicción aplicable. El presente Acuerdo deberá ser redactado e interpretado de acuerdo con las leyes de Israel. Cualquier acción judicial u otra, interpuesta por el licenciatario en el ámbito del presente Acuerdo, deberá ser entregado en Nazaret. En cualquier acción judicial u otra, en el ámbito del presente Acuerdo, la parte vencedora tendrá derecho al pago de las costas de los letrados siempre y cuando éstas sean razonables.


12. Divisibilidad de las Disposiciones. Estos Términos de Utilización incorporan como referencia las observaciones contenidas en el Sítio de Internet, incluyendo Derechos de Autor, Renuncia, Anuncio de Acuerdo y Política de Privacidad que constituyen la totalidad del acuerdo en lo referente al acceso y utilización del Sitio en Internet. Si cualquier disposición de estos Términos de Uso fuese considerada ilegal, nula o inexigible, en tanto esta disposición se considerará separada de las restantes disposiciones, y no afectará a su validez y aplicación.


13. Conformidad con la ley. Se acuerda que el uso de este Sitio no debe vulnerar ninguna ley local, nacional o internacional aplicable, incluyendo aunque no limitándose a cualquier reglamentación como fuerza de ley. Algunas jurisdicciones pueden tener restricciones al uso de Internet.


14. Indemnización. El LICENCIATARIO deberá indemnizar y desresponsabilizar al Proveedor y su licenciatarios, socios de desarrollo, agente, empleados, directores y empleados inocentes, y proteger contra todas y cualesquiera pérdidas, gastos, créditos, decisiones judiciales, daños, responsabilidades, multas o gastos, incluyendo, aunque no limitándose a, honorarios de abogado razonables, que pueden surgier de o derivarse de cualquier forma, directa o indirectamente, de la utilización por un licenciatiario del servidor del Sitio Internet o por informaciones, contenidos, productos o servicios obtenidos o derivados del Sitio Internet como aquí se establece o de la infracción del acuerdo por el licenciado. RECONOCE el licenciatario conocer esta información, contenido, bienes o servicios obtenidos o derivados POR EL USO del Sitio Internet del PROVEEDOR. El Sitio puede estar sujeto a derechos de autor, marcas registradas, RESTRICCIONES U OTROS. El Licenciatario será únicamente responsable del cumplimiento de los derechos de autor, marcas registradas RESTRICCIONES U OTRAS, SOBRE EL USO DE INFORMACIONES, contenido, bienes o servicio obtenidos o AL ALCANCE DEL USO DEL SITIO SITE LAWRESEARCH. El Licenciatario deberá proteger, indemnizar y EXONERAR al Proveedor de la infracción de cualquiera de las marcas registradas, derechos de autor, patentes o secretos comerciales relacionados con la información, contenido, bienes o servicios obtenidos o AL ALCANCE DEL USO DEL SITIO.


15. Modificaciones de los Términos de Utilización. El Proveedor se reserva el derecho de alterar estos Términos de Utilización en cualquier momento. Las versiones actualizadas de los Términos de Utilización serán exhibidas en este Sitio de Internet y serán aplicables inmediatamente. El Licenciatario es responsable de verificar regularmente los Términos de Utilización. El uso continuado de este Sitio de Internet tras tales modificaciones se considerará como aceptación y consentimiento de tales modificaciones.
Nota: Al utilizar este sitio, el licenciatario manifiesta su conformidad con los Términos de Utilización y de las Condiciones presentadas. Si no estuviera conforme con estos Términos y Condiciones de Utilización, por favor no utilice este Sitio. El uso continuado del sitio, posterior a las modificaciones a los Términos y Condiciones de Utilización, significará que acepta tales modificaciones. Por lo tanto, señale esta página y analice la con frecuencia. El uso de este Sitio indica su conformidad con su vinculación según los Términos de Utilización.


Consúltenos si tuviera cualquier duda acerca de los Términos y Condiciones de Utilización de nuestro Sitio y envíe una carta a

Herbal Direct

Reconquista 9 en

36201 Vigo

España