¿Quién puede Utilizar SensEpil?


Silk׳n SensEpil es el dispositivo de depilación por luz pulsada más innovador del mercado que proporciona resultados semejantes a los que se lograban antes únicamente en centros médicos. Si tiene vello indeseado y desea tener la piel suave como la seda, SensEpil puede ser la solución. Como con cualquier otro producto de depilación definitiva de uso profesional o doméstico, debe seguir el protocolo recomendado de tratamiento y ser consciente de que van a ser necesarias varias sesiones para obtener los resultados deseados. Por favor, lea y tenga en cuenta las informaciones contenidas en esta página a la hora de decidir si este dispositivo es adecuado para su caso.


Silk׳n SensEpil es eficaz para la eliminación del vello facial
Los estudios realizados por innumerables centros clínicos a lo largo de dos años, demostraron que Silk'n SensEpil es seguro y eficaz para el tratamiento del vello facial. Silk’n SensEpil se puede utilizar para eliminar el vello existente por debajo de los pómulos. Evite el contacto con la zona ocular.
 

La importancia de utilizar Protector Solar
Se deben tomar las debidas precauciones para evitar la exposición solar antes y después de los tratamientos Silk’n SensEpil. Cubra las zonas tratadas con ropa adecuada o utilice un protector solar (SPF + 50) durante 3 semanas antes y después del tratamiento.
 

No aplicar Silk׳n SensEpil en una piel naturalmente oscura
Silk׳n SensEpil elimina el vello indeseado mediante la actuación selectiva según la pigmentación del vello. En los tejidos de las zonas circundantes de la piel también existen cantidades variables de pigmentación. La cantidad de melanina presente en la piel de determinada persona, la cual se manifiesta por el tono de piel, determina el grado de riesgo al que está sujeta si utiliza el dispositivo Silk’n SensEpil.

Por consiguiente, aplicar Silk’n SensEpil o cualquier otra depiladora sobre una piel oscura, puede causar efectos secundarios adversos como quemaduras, ampollas o alteraciones de la pigmentación.

Para prevenir este problema, Silk’n SensEpil está equipado con un SENSOR DE PIGMENTACION exclusivo que mide los niveles de pigmentación al inicio y, sucesivamente, durante cada sesión. El SENSOR DE PIGMENTACION garantiza que únicamente se emitan pulsos a los tonos de piel adecuados, evitando así el diagnóstico externo al tratamiento.

Evite aplicar Silk’n SensEpil sobre una piel naturalmente morena o recién bronceada.